Britney Spears y Sam Asghari anuncian que perdieron el bebé que esperaban

farándula

Britney Spears y Sam Asghari anuncian que perdieron el bebé que esperaban

María Luz Cortez15 de mayo de 2022

El embarazo ocurrió tan solo cinco meses después de que el tribunal estadounidense de Los Ángeles (oeste) le devolviese a Britney el control sobre su vida personal

Britney Spears y su pareja Sam Asghari comunicaron con tristeza la pérdida del bebé que esperaban. Lo han hecho a través de una nota conjunta publicada en la madrugada de este domingo en su perfil público, en la que confirmaban que habían sufrido un aborto involuntario.

«Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo», comenzaba lamentando la cantante de 40 años, en el comunicado conjunto con su pareja de 28 años. «Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, pero estábamos demasiado emocionados por compartir la buena noticia», continuaba con el desgarrador mensaje.

Este mensaje llegaba un mes después de que la superestrella anunciara que estaba embarazada de su tercer hijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

 

Te puede interesar: Finlandia confirma que solicitará formalmente su ingreso a la OTAN

 

El embarazo ocurrió tan solo cinco meses después de que el tribunal estadounidense de Los Ángeles (oeste) le devolviese a Britney el control sobre su vida personal, poniendo fin a la tutela a la que estaba sometida principalmente por su padre, Jamie Spears.

Cabe recordar que la estrella del pop tuvo que llevar un DIU (un dispositivo intrauterino) para que no quedarse embarazada, impuesto en virtud de dicha tutela legal.

 

Con información de Hola

Si te gustó, compártela: