Britney Spears tendrá en Netflix un documental sobre su tutela (+VIDEO)

farándula

Britney Spears tendrá en Netflix un documental sobre su tutela (+VIDEO)

María Luz Cortez22 de septiembre de 2021

Netflix anunció que pronto lanzará “Britney vs. Spears”, un documental que entregará detalles sobre la vida de la Princesa del Pop y del fenómeno #FreeBritney. Además, esta producción está centrada en reflejar la relación legal entre la artista y su padre.

Uno de los casos legales que más conmociona a la humanidad es el de la tutela que el papá de Britney Spears ejerció sobre ella, situación que será revisada en un nuevo documental de Netflix.

Britney vs Spears es el nombre de este largometraje dedicado a profundizar en este capítulo en la vida de la Princesa del Pop que comenzó en el 2007, con la ola de crisis para la intérprete de Oops! I did it again.

Fue con un audio inédito del 21 de enero de 2009 con el que se anunció que esta producción se sumará al catálogo de la plataforma de streaming.

La traducción del clip es: “Hola, mi nombre es Britney Spears. Te llamé antes. Te estoy llamando otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela”, dejando a todos expectantes por saber más sobre lo que será el documental.

 

Te puede interesar: Venezuela sin acceso a los US$5.000 millones del FMI por derechos de giro

 

 

La dirección del documental está a cargo de Erin Lee Carr y contará con varias personas del círculo cercano de Britney Spears entre los participantes, pero al parecer la cantante no tendrá apariciones directas.

Esta no es la primera vez que se realiza una película en torno a este caso, pues cabe recordar que el documental Framing Britney Spears, de The New York Times y Hulu, dio lugar al movimiento llamado #FreeBritney, en el que formaron parte personalidades como Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus.

La tutela legal duró casi 13 años y fue el abogado de su padre quien comunicó que oficialmente se pondrá fin al proceso.

“Si la señorita Spears quiere terminar el tutelaje y cree que puede controlar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, esas fueron las palabras del representante de Jamie, Matthew Rosengart .

El estreno del documental «Britney vs. Spears» está previsto para el 28 de septiembre, un día antes de que se lleve a cabo una nueva audiencia sobre el caso de la cantante.

 

Si te gustó, compártela: