Bradley Cooper e Irina Shayk dijeron «chao» tras cinco años de relación

showtime

Bradley Cooper e Irina Shayk dijeron «chao» tras cinco años de relación

Foto: Infobae/Archivo
7 de junio de 2019

Un «bombazo» en el medio del espectáculo. Saber que Bradley Cooper se separó de su novia después de cinco años, es rudo. Y más después de esas miraditas…

Después de los Premios Óscar, todo el mundo empezó a especular sobre lo que había pasado entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Es que en la gala, cuando estaban cantando la canción de «Nacida una estrella», se pudo ver demasiada química entre ellos.

Ojo, Cooper después tuvo que echarle pichón para contentar a su pareja, la modelo Irina Shayk, que fue la novia de Cristiano Ronaldo. Y como que no le sirvió, porque el 7 de junio se dio el «acabose». Es decir, que el «idilio» entre ellos se terminó.

*Lee también: Hugh Grant asegura estar «muy viejo» para hacer comedias románticas

Y después de cuatro años de relación. Casi nadie sabía de que estaban juntos porque estaban muy discretos llevando la vida amorosa. Incluso, en 2017 tuvieron una hija, Lea de Seine.

A Lady Laga que «no le salpique» porque aclaró desde hace tiempo que los chispazos no tenían nada que ver con el amor. Sino solo con el papel. Ajá, Bradley Cooper, baila ese trompo ahí.

Infobae/Archivo

El Mundo alertó que hace días, la relación entre Cooper y Shayk estaba «pa’ los perros» porque «Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo».

*Lee también: Lewis Hamilton quiere volver a la época «ruda» de la F1

El pasado mes de mayo fueron fotografiados paseando con su hija por las calles de Los Ángeles (California) con un rostro muy serio.

Y las cosas como que al final se resquebrajaron.

Si te gustó, compártela: