BRAD PITT.

showtime

Brad Pitt reveló secreto que casi lo lleva al borde de la muerte

Foto: REFERENCIAL.
9 de agosto de 2019

La revelación la hizo hace pocos días en la que contó que la congregación tiene un método popular conocido por los drogadictos llamado «Descarga de purificación».

El reconocido actor Brad Pitt reveló que escapó de la muerte después de someterse a una peligrosa desintoxicación de drogas dentro de una iglesia de Cienciología.

Según el ex cienciólogo Sam Domingo, la ex nuera del famoso cantante de ópera Placido Domingo, la controvertida iglesia tiene un método popular conocido por los drogadictos llamado “Descarga de purificación”. Domingo afirmó que era miembro de la iglesia por unos 22 años antes de liberarse oficialmente en 2004. A principios de la década de 1990, recordó la aterradora participación de Pitt en lo que los miembros de la iglesia llamaron la “caja de sudor”.

“Brad fue reclutado en la década de 1990 durante el tiempo en que él y Juliette Lewis hicieron una película juntos”, dijo Domingo, de 51 años, a Radar. “Fue entonces cuando lo pusieron en la lista de purificación”.

Domingo explicó que el “Descarga de purificación” es “un programa en el que básicamente te cargan con vitaminas y te sientas en la sauna y sudas durante cinco horas al día”.

El ex miembro de la iglesia afirmó que el método se ha vuelto “peligroso”.

“Al menos cuatro niños han muerto en estos programas”, afirmó Domingo. ¡Brad estaba haciendo lo mismo! Estaba en la caja de sudor.

Jenna Miscavige Hill , la sobrina del líder de Cienciología David Miscavige, afirmó que la organización religiosa está “obsesionada” con el reclutamiento de celebridades. Sin embargo, Domingo cree que el resumen de la purificación es lo que provoco la huida de Pitt hace décadas.

“¡Salió! No pudieron quedarse con Brad”, dijo Domingo.

Con información de La Patilla.

Si te gustó, compártela: