showtime

Brad Pitt revela que vendría una serie de «Once upon a time… in Hollywood»

Foto: Sony Pictures
9 de septiembre de 2019

El actor Brad Pitt, quien hace de un doble en «Once upon a time… in Hollywood», dijo que Quentin Tarantino consideraba «expandir» lo que pasó en el film

La novena película del director Quentin Tarantino, «Once upon a time… in Hollywood», dejó un buen sabor de boca a los fanáticos del realizador estadounidense. Aunque hubo menos escenas violentas de las que hacen gala sus películas, no decepcionó ni a los críticos ni al público en general.

Este film, que se desarrolla a finales de los 60 y cuenta con la actuación de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, podría continuar generando de qué hablar porque se maneja la idea de que se convierta en una serie.

*Lee también: Grupo sirio estaría en Venezuela para proteger a Tareck El Aissami

Brad Pitt habló con el periodista Kyle Buchanan sobre varias cosas y entre las que dijo fue que Tarantino está pensando expandir la historia del film en una miniserie.

De acuerdo a Indiehoy,  el director piensa por esta vía en llegar a los jóvenes y adaptarse a la forma en la que están consumiendo el contenido.

«Lo que percibo en la generación más joven es que están acostumbrados a recibir un montón de información a un ritmo mucho más rápido, y están muy inclinados a ver una serie corta de varios episodios en los que puedes quedarte mirando todo el tiempo que quieras o salir cada vez que te aburres», habría dicho Pitt.

*Lee también: Una docena de niños se intoxicaron luego de comer un brownie encontrado en La Bonanza

IGN recordó que la versión de «Once upon a time… in Hollywood» que llegó a la gran pantalla tiene un duración de 2 horas y 40 minutos, y si bien muchos espectadores han comentado que la película se hace larga, mucho fans de Tarantino quieren ver más metraje de la cinta.

R

Si te gustó, compártela: