Brad Pitt anuncia su retiro «temporal» de la actuación

showtime

Brad Pitt anuncia su retiro «temporal» de la actuación

Foto: LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 18: Brad Pitt attends the premiere of 20th Century Fox's "Ad Astra" at The Cinerama Dome on September 18, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
14 de febrero de 2020

Pitt, quien ganó un Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2020 por «Once Upon a Time… in Hollywood», no dijo cuánto tiempo estará fuera de los focos

Las sorpresas en el mundo de Hollywood no dejan de aparecer, sobre todo después de los Premios Oscar. Y en este caso es algo que, en muchos casos, no se veía venir. Después de tanto trabajo y conseguir su primera estatuilla en el renglón de «Mejor Actor de Reparto», el conocido Brad Pitt anunció que se retira temporalmente de la actuación.

Es eso, muchos pensaron que el ganar ese galardón después de su soberbia actuación en «Once Upon a Time… in Hollywood» le daría nuevos aires en la industria, decidió todo lo contrario. Optó por «hacer otras cosas» a pesar de estar en un buen momento.

«Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo», manifestó de acuerdo al portal Ronda.

*Lee también: Lacalle Pou no invitará a Maduro a su toma de posesión en Uruguay

Tampoco soltó prenda de a qué cosas se refería el también productor, quien en 2019 también se lanzó en el protagónico por el filme Ad Astra, que rodaba en paralelo a la película dirigida por Quentin Tarantino y la que co protagonizó con Leonardo DiCaprio.

Antes de ganar el Oscar a Mejor Actor de Reparto Pitt obtuvo un premio de la Academia en calidad de productor por «12 años de esclavitud». Como actor ha estado nominado anteriormente en tres ocasiones por «Moneyball»; «El curioso caso de Benjamin Button» y «Doce monos». Esta temporada también se ha llevado el Globo de Oro, el BAFTA y el premio del Sindicato de Actores.

R

Si te gustó, compártela: