Ex estrella Disney se estrena como directora de películas para adultos

showtime

Ex estrella Disney se estrena como directora de películas para adultos

Foto: Minuto Neuquén/Cortesía
14 de agosto de 2019

La ex estrella Disney, Bella Thorne, exploró su faceta de directora y tras variar un poco su proyecto principal, terminó incursionando en películas «para adultos»

Luego de conocer que la ex estrella de películas para adultos, Mía Khalifa, ganó solo 12.000 dólares por trabajar tres meses en esa industria, tenemos que una otrora estrella de Disney, Bella Thorne, decidió probar otros caminos y ahora hará su debut como directora de este tipo de filmes en la plataforma de Pornhub.

Thorne, quien es actriz, escritora y estudió música, se unió a la plantilla de Pornhub en la Serie de Directores Visionarios con “Her & Him”, que también se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania, del 11 al 15 de septiembre.

*Lee también: EEUU pone recompensa por la captura de Tareck El Aissami

La actriz, de 21 años, dijo que ella quería empezar con una película navideña de terror pero salió algo diferente, algo «etéreo», como lo define ella, según Excelsior.

Este film de adultos busca explorar la relación de un hombre y una mujer para ver quién domina a la otra persona.

«El proceso de filmación fue muy interesante. Es un ambiente muy divertido”, indicó Thorne.

Sin embargo, dijo el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, que en la cinta habrá un enorme cuchillo y escenas sin censura en la que se cuenta una historia similar a la de Romeo y Julieta.

De acuerdo a AP, el amor de los protagonistas es osado y “trasciende el tiempo y el espacio”.

*Lee también: Bloqueos presupuestarios en la educación mantienen a Brasil «convulsionado»

Thorne sigue los pasos del rapero Young M.A. y de la cantante Brooke Candy, quienes también participaron en la serie cinematográfica.

La actriz ha creado una oscura y sumamente personal colección de poesías y en su adolescencia participó en le serie “Shake It Up” de Disney Channel. Además, coprotagonizó la cinta “The DUFF”.

Si te gustó, compártela: