Bella Hadid y The Weeknd ponen fin a su relación por segunda vez

showtime

Bella Hadid y The Weeknd ponen fin a su relación por segunda vez

Foto: Getty Images
6 de agosto de 2019

La distancia sería una de las causas que habría provocado que la pareja haya comenzado a discutir mucho más y que no hayan compartido «tiempo de calidad» juntos en los últimos meses

Tras reconciliarse hace un año, Bella Hadid y The Weeknd terminaron su relación esta semana, según amigos cercanos a la pareja.

E! News fue el primer medio en confirmar la separación de la modelo y el cantante quiénes revelaron los motivos por los que Bella Hadid y The Weeknd terminaron su relación ¡(otra vez)!: “Ambos están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente. Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor».

Esta misma fuente reveló que estos últimos meses no ha sido fácil la convivencia entre ambos, por lo que tuvieron que tomar la decisión de terminar: «Han estado discutiendo mucho recientemente y no han pasado tiempo de calidad juntos en meses».

Aunque los motivos por los que Bella Hadid y The Weeknd terminaron los obligaron a tomar la decisión de distanciarse por el momento, se reveló que no se descarta una reconciliación: «Esperan volver a estar juntos en un momento, pero por ahora se están centrando en sí mismos y en sus proyectos».

Con información de Glamour.

Si te gustó, compártela: