Bad Bunny saca nuevo album

showtime

Bad Bunny canta «En Casita» desde su cuarentena

Foto: Foto referencial
4 de abril de 2020

«El Conejo Malo» vuelve a ser tendencia en las redes al lanzar la canción «En Casita», que habla sobre la cuarentena en colaboración con su pareja

El cantante puertorriqueño Bad Bunny quien desde su casa ha estado muy activo en sus redes sociales, no desaprovechó el tiempo y sacó una nueva canción dedicada al coronavirus.

«En Casita», es la canción con la que el «Conejo Malo» vuelve a posicionarse para hacer un llamado a quedarse en casa y cumplir con la cuarentena.

Desde Puerto Rico  y en colaboración con su pareja, Gabriela Berlingeri, hacen mención a las relaciones que están distanciadas pero que al terminar la pandemia tendrán que saldar cuentas pasionales.

«Aunque te quería ver, pero no se va a poder, tengo que quedarme en casa», es una de las frases que canta Berlingeri.

«Cuando todo esto termine, sabes que me debes un pool«, entonan ambos en la canción al estilo del Trap.

Al cantante tampoco se le escapó Roselló, quien fuera gobernador de la isla, y del que ya le había sacado una canción con Residente. «Quiero que el virus se vaya como Roselló» , entona.

El tema se posteó un enlace de SoundCloud en el que se puede escuchar parte del tema inédito.

«Esto lo grabamos en casa en la cuarentena con los voices notes del iPhone», reveló el cantante de 26 años en la descripción de su publicación.

A escasas horas de haber lanzado el sencillo, ya tiene poco más de 60.000 reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes aseguran que quedaron encantados con la melodía.

Incluso, hubo algunos que reconocieron el talento de Gabriela y le pidieron que grabe más canciones con ella.

Si te gustó, compártela: