showtime

«Avengers Campus» es la nueva atracción que tendrá Disneyland

Foto: Marvel
12 de marzo de 2020

«Avengers Campus» tendrá como personaje principal nada más y nada menos que a Spider-Man y habrá un lugar donde los fans podrán lanzas telarañas

El nuevo CEO de Disney, Bon Chapek anunció este miércoles que Avengers Campus, la nueva zona de atracciones dentro de Disneylandia, en California, se inaugurará el próximo 18 de julio con Spider-Man como el personaje que más destacará en esta sección del parque.

La atracción estará ubicada en el parque California Adventure de Disneyland y Chapek adelantó a los accionistas de Disney que habrá un Spider-Man animatrónico, que será capaz de dar vueltas en el aire.

En la misma estará el cuartel general del  Worldwide Engineering Brigade o WEB, como se le conoce, que habría sido fundado por Tony Stark para a «desarrollar avances en tecnología superpotente, incluidas nuevas mejoras en el traje de Spider-Man como el proyecto debut».

*Lee también: Billie Eilish se desvistió en un video

Uno de los puntos clave de “Avengers Campus” será “WEB SLINGERS”, una experiencia centrada completamente en Spider-Man. En ella los fans podrán lanzar telarañas como su héroe favorito gracias a una innovadora tecnología que combina efectos digitales con detección de movimiento, reseñó Tónica.

«Nuestra meta es entregar al visitante una aventura, una historia inmersiva, y encender su imaginación”, aseguró Scot Drake, que es el ejecutivo creativo de portafolio de Walk Disney Imagineering y el máximo responsable de “Avengers Campus”.

Por su parte Bob Iger, presidente de la Junta Directiva de Disney, hizo mención a la pandemia del coronavirus y expresó su preocupación por las personas que han sido afectadas, al igual que las empresas y recordó que la empresa ha sido «increíblemente resistente a lo largo de los años», indicó CNET.

R

Si te gustó, compártela: