SERVANDO PRIMERA.

showtime

Atacaron a Servando Primera en Perú por “chavista”

Foto: REFERENCIAL.
6 de junio de 2019

El video rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales.

Este jueves, en las redes sociales, se hizo viral un audiovisual en el que se puede apreciar el momento exacto en el que Servando Primera es atacado verbalmente por varios venezolanos en Perú.

En varias ocasiones, el cantante ha sido tildado de “enchufado”, por su estrecha relación con el gobierno del ex presidente Hugo Chávez, y ahora con Nicolás Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VIDEO Escrache a #Servandoprimera de rumba en una discoteca en #Cusco #Peru,por parte de venezolanos además la seguridad de dicha discoteca era de venezolanos y se quejaba que no lo dejaran entrar por chavista. Alegaba que no lo conocen sino que lo reconocen. HUYENDO DEL CHAVISMO Recordemos que el #Peru La inmigración venezolana en el Perú es de más de 750.000 a fines de abril de 2019 siendo la ola migratoria más importante del siglo xxi en el Perú,convirtiéndose así en el segundo país en el mundo en albergar la mayor cantidad de venezolanos inmigrantes después de Colombia.En la actualidad, los venezolanos constituyen la comunidad extranjera más numerosa en el #Perú. #venezuela #venezuelaesresistencia

Una publicación compartida de Religioso y Jodedor Henry R (@henryr_2603) el

La discusión entre uno de los hermanos Primera y su paisano continuó hasta la discoteca donde se disponía asistir. «Un saludo revolucionario (…) y los venezolanos aquí mamand* guev*», exclamó irónicamente quien grabó el video.

“Tú a mi no me conoces, si yo fuera un hijo de p… esto a mí me valdría m… pero no es así. Tú no sabes de dónde vengo, tú me reconoces pero no me conoces”, aseguró el hijo de Alí Primera.

Ante este vergonsozo momento, Servando Primera y otro venezolano le pidieron al personal de seguridad de la discoteca que intervinieran en la discusión para evitar que pasara a mayores.

Si te gustó, compártela: