Así se reinventa un DJ venezolano en pandemia

showtime

Así se reinventa un DJ venezolano en pandemia

31 de agosto de 2020

Los videos y lives de Ronald Di Blasi se han convertido en un sonoro desestresante para cualquier viernes de cuarentena

Jamás se imaginó que después de “mezclar” en un sinfín de discotecas en el país le tocaría confinarse a un único sitio de trabajo, en el que ya no es necesario deslizarse el audífono para escuchar mejor la algarabía de la gente, donde no hay retorno cuando pregunta por las mujeres solteras, dónde ni se asoman aquellas gotas de sudor provocadas por el vigor y la aglomeración de quienes disfrutaban su trabajo, o donde ya no es necesario fingir para evitar burlarse del que baila demasiado mal. Jamás lo imaginó, pero sí que ha sabido afrontarlo.

Era imposible que Ronald Di Blasi se quedara de brazos cruzados durante la pandemia, y ya ha causado revuelo más de una vez en las redes sociales gracias a sus pegajosas mezclas.

Hasta hace unos meses necesitaba horas, pero hoy, tan solo 2 minutos le bastan para hacerle recordar a más de uno lo divino que es rumbear. Y si no lo creen, solo hay que textear @DjRonalddiBlasi en Instagram o Facebook para comprobarlo.

Sus videos de diversos géneros musicales y lives se han convertido en un sonoro desestresante para cualquier viernes de cuarentena; tanto, que próximamente comenzará a publicar nuevo contenido en su canal de YouTube, para el que le guste menearse mientras trabaja o echar un pie en la ducha.

Ronald Di Blasi es DJ desde el 2011, cuando apenas tenía 10 años. Su principal influencia fue su progenitor, quien también fue DJ en la década de los 80’. Su talento como DJ evolucionó, convirtiéndole en productor musical. Sus primeras creaciones fueron de electrónica y posteriormente géneros urbanos.

Ha tenido la oportunidad de presentarse en eventos como el Opening concierto de CorinaSmith, la  ExpoDJ, CCS Food&Drinks, Ruta Nocturna y diversas discotecas en Venezuela y Perú. Actualmente es DJ residente de La Talanquera Grill, Guilty INC (productora de eventos), Zenzey (productora de eventos) y Mane El Mutante (cantante).

Pueden seguir a DJ RONALD DI BLASI a través de sus redes @djronalddiblasi y en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCOdgIzaPEmVILPS4H1BasgA

Redacción: Anyela Torres

Si te gustó, compártela: