cinex

farándula

Así funcionará Cinex en semanas flexibles

Foto: Archivo
Hillary Guzmán22 de enero de 2021

“Los horarios en Cinex han sido modificados para que el flujo de personas sea menor en la entrada, en la salida o en las colas»

En el marco de la flexibilización de los espacios culturales, autorizada esta semana por Maduro, el director de contenido de Cinex ofreció detalles sobre cómo funcionarán las salas de cine de esta franquicia.

José Galagarra en una entrevista para Shirley Radio precisó que «prepararse para la apertura ha llevado tiempo». Esto porque han «diseñado y perfeccionado un protocolo de bioseguridad”.

También puedes leer: Este lunes reabren los cines: conoce todos los detalles

Señaló que el aforo se redujo al 30 o 40%. Además las salas están adecuadas para mantener el distanciamiento social y garantizar que siempre exista una fila vacía en medio de los asistentes.

«Distanciamos el mapa de cada una de nuestras salas, en donde una fila va a estar habilitada y otra no. Si van en pareja a Cinex, no van a tener personas sentadas a su lado», precisó Galarraga.

Además agregó que «el uso de la mascarilla es primordial, es una condición».

«Queremos crear la sensación en el público de que al entrar a Cinex hay reglas muy claras para sentirse seguros», aseguró.

“Los horarios en Cinex han sido modificados para que el flujo de personas sea menor en la entrada, en la salida o en las colas», dijo.

Sobre el autocine de Cinex

Sobre la alternativa del autocine Galagarra dijo: «El autocine fue una acción de Cinex respondiendo la necesidad del público y a las normas de bioseguridad, pero en este momento no está activo», culminó.

 

Si te gustó, compártela: