Así fueron los últimos minutos de Edith González

showtime

Así fueron los últimos minutos de Edith González

Foto: Publimetro/Archivo
22 de junio de 2019

Así fueron los últimos minutos de Edith González la actriz que se hizo leyenda con novelas como Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara.

Una de las muertes que más ha sentido la teleaudiencia fans de las telenovelas es la de la mexicana Edith González quien la semana pasada perdió la batalla contra el cáncer. Su hermano, Víctor Manuel reveló cómo fueron esos últimos minutos de Edith González antes de dar su último aliento.

La artista quien obtuvo éxito en el papel protagónico de varias telenovelas, entre las cuales se incluyen ‘Corazón Salvaje’, ‘Salomé’, ‘Nunca te olvidaré’ y ‘Doña Bárbara reveló al programa «Ventaneando» que antes de fallecer, Edith González tenía una sonrisa. «Se quedó dormida. Se fue con la tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción, le tocaron la guitarra», dijo.

«Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (quedándose dormida)», contó Víctor Manuel. Así fueron los últimos minutos de Edith»  dijo.

Edith González falleció después de que su familia decidiera desconectarla, tras sufrir un cáncer de ovarios que deterioró su salud.

Edith González estuvo internada en un hospital de México debido a una recaída en  su lucha contra el cáncer de ovarios que la aquejaba. El pasado 12 de junio se reportó que se encontraba en un estado muy grave, tras lo cual su familia tomó la decisión de desconectarla.

 

Lee también: Por el tercer título.

Si te gustó, compártela: