Aseguran que Nacho le fue infiel a Melany Mille

farándula

Aseguran que Nacho le fue infiel a Melany Mille

María Luz Cortez3 de junio de 2022

Hasta los momentos aún ninguno de los dos involucrados emite opinión alguna sobre el rumor ni tampoco salen a desmentirlo.

El cantante venezolano Nacho está en el ojo del huracán, tras salir al ojo público unas pruebas, según las que supuestamente le está colocando los cachos a su pareja, Melany Mille.

El intérprete y la modelo criolla han causado revuelo en las redes sociales con los rumores sobre una supuesta ruptura o problemas en su relación, luego de que La Viperina comenzara a compartir capturas de pantalla, en lasque mostraba una picante conversación entre Nacho y una mujer de la cual aún se desconoce su identidad.

En la captura se puede ver como la mujer le pide al cantante que le envíe una foto de él y éste accede. En la imagen se muestra Nacho acostado y sin camisa. Además, al parecer la mujer había enviado una foto que fue tapada con un emoji de fuego.

 

Te puede interesar: La ONU afirma tras 100 días de guerra que «no habrá ganador»

 

Aunque la pareja no ha hablado de la infidelidad y tampoco han hablado de una ruptura de la relación, es evidente que la también presentadora de televisión se encuentre molesta con el anzoatiguense debido a las últimas acciones que tomó tras los rumores de supuestos cuernos.

Melany eliminó las publicaciones junto al cantante de su cuenta de Instagram y también dejó de seguirlo en su perfil oficial. En tanto, el intérprete de “Mi niña bonita “aún sigue a Melany en Instagram y conserva uno que otro post con la madre de su hija.

Los internautas aseguran que la modelo estaría recibiendo una cucharada de su propia medicina, después de haber sido la tercera en discordia en la relación del cantante con su exmujer, Inger Devera.

 

Con información de Revista Ronda

Si te gustó, compártela: