Artistas se unen en concierto para apoyar a Chyno

farándula

Artistas se unen en concierto para apoyar a Chyno

María Luz Cortez15 de mayo de 2022

Un grupo de músicos ofrecerá un concierto en la Scala de Brickell de Miami para recaudar fondos para el cantante, cuyo sistema nervioso se vio afectado luego de contagiarse de covid-19

El 8 de junio un grupo de amigos se reunirá en Miami en apoyo a Chyno Miranda, afectado por una neuropatía periférica a consecuencia del covid-19.

A través de un comunicado publicado por el manager del músico, Julio Ducharne, difundido en las redes sociales, se conoció que los artistas ofrecerán un concierto cuyo dinero será donado a Chyno para que continúe su tratamiento.

Según el mensaje, el evento se realizará el 8 de junio en la Scala de Brickell, en Miami. La iniciativa que utilizará la etiqueta #TodosSomosChyno.

En el comunicado también detallaron que los artistas que se presentarán en el concierto son Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

«Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañes en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación», se lee en el comunicado.

 

Te puede interesar: Britney Spears y Sam Asghari anuncian que perdieron el bebé que esperaban

 

«La música siempre nos ha unido y hoy necesitamos de ti. Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momento delicados de salud. Ha evolucionado y ha puesto más de su 100% en su recuperación», dice parte del comunicado que difundió Ducharne.

El mensaje cerró con una petición especial a sus seguidores: «Contamos contigo, este 8 de junio en la Scala Brickell y de esta manera poder recaudar fondos para ayudar a Chyno y seguir celebrando su vida hoy y siempre. Sus amigos».

Ducherne agregó el enlace para adquirir las entradas, las cuales oscilan entre los 50 dólares por persona (150$ VIP); de 100$ a 300$ en parejas y de 300 a 900 dólares las mesas.

En las últimas semanas, el hermetismo que ha rodeado la salud de Chyno Miranda ha dado pie a muchas especulaciones. Días después de asegurar que su compañero estaba recuperándose satisfactoriamente; Nacho pidió oraciones por un milagro para su salud. Al mismo tiempo, aseguró que no podía comunicarse con él y que todo lo que sabía era por una prima.

A los pocos días, el periodista Javier Ceriani del polémico espacio Chisme no like, aseguró que el cantante estaba secuestrado; debido a que nadie sabía ni dónde se encontraba. Aseguró que la supuesta prima de Chyno, identificada como Yurubia, sería la responsable de mantenerlo recluido en una clínica caraqueña.

Si te gustó, compártela: