AQUAMAN MONTADO EN LA OLA

showtime

AQUAMAN MONTADO EN LA OLA

31 de diciembre de 2018

Jason Momoa y su intepretación de Aquaman, el Rey de los Mares, continúa al frente de la taquilla de EEUU al cerrar la última semana de 2018. Según cifras provisorias publicadas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations, este filme recaudó más de 51 millones de dólares en su segundo fin de semana.

Desde que fue estrenada, contabiliza casi 189 millones en total, que al parecer supera por poquito lo que logró la Liga de la Justicia. El impulso lo alcanzó en China, donde un mercado impaciente por verlo, logró la meta.

En la segunda posición del podio, «El regreso de Mary Poppins» con Emily Blunt ganó 28 millones de dólares (casi 99 millones en total); «Bumblebee», que protagoniza un «autobot» de la saga «Transformers», ocupó el tercer lugar con 20,5 millones (67 millones en total).

Cuarta se ubicó la película animada «Spider-Man: New Generation», con un nuevo Spider-Man mitad negro, mitad latino, con una cosecha de 18 millones. La siguió, con 11,7 millones, «The Mule», dirigida por Clint Eastwood, que también aparece en escena. La película cuenta la historia de un exsoldado que transporta drogas para un cartel mexicano.

El resto del Top 10 se completa con:

– «Vice» (7,8 millones de dólares)

– «Holmes & Watson» (7,3 millones de dólares)

– «Segunda oportunidad» (7,2 millones de dólares)

– «Ralph 2.0» (6,5 millones de dólares)

– «El Grinch» (4,2 millones de dólares)

Con información de AFP y La Tercera

Si te gustó, compártela: