showtime

Anuel confesó que Karol G lo botó una vez por «negativo»

13 de mayo de 2019

Ambos artistas comentaron en un life de Instagram en el que respondían preguntas a sus seguidores, que Karol G tenía dudas al principio de si Anuel era o no un buen partido

Aunque ahora están disfrutando de las maravillas del amor, la relación entre la cantante Karol G y Anuel no ha sido siempre color de rosas. El cantante puertorriqueño develó que lo maletearon por “miedo” a sus “cosas negativas”.

Según comentaron en un life de Instagram en el que respondían preguntas a sus seguidores, parece que la mujer tenía dudas al principio de si Anuel era o no un buen partido.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida. Tengo miedo de todas las cosas negativas que tú (Anuel) tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer tu vida”, fue lo que le dijo Karol, según contó el cantante.

Ahora la moda es bloquear a la gente de Whatsapp cuando andan ardidos y Karol G se lo hizo a Anuel. En ese tiempo, El regguetonero en su despecho le escribió la canción “Dices que te vas”. Tema que despertó el mariposeo estomacal en la colombiana.

Ante esto, Karol G aseguró que “es una canción súper hermosa”. Hecho que según el intérprete de «Sola» hizo que la paisa no se volviera a separar de él.

Con información Contexto Diario

Si te gustó, compártela: