Anuel AA llegó de sorpresa a un concierto de Karol G tras varios meses separados

farándula

Anuel AA llegó de sorpresa a un concierto de Karol G tras varios meses separados

Hillary Guzmán29 de noviembre de 2021

En medio de la algarabía de los asistentes, Karol G lanzó un tierno: “Te amo y gracias”

La cantante colombiana Karol G, que se encuentra por estos días de gira con su tour, cumplía uno de sus sueños más anhelados que era llegar al famoso Choliseo, en Puerto Rico, para dar uno de los conciertos más inolvidables en su carrera.

Sin embargo, una de las sorpresas de la noche vino por cuenta de Anuel AA, exnovio de la reguetonera, que se subió al escenario y cantó con ella.

Al principio Karol G no sabía que Anuel AA estaba detrás de ella, cuando lo vio este la abrazó y ella rechazó por no entender lo que pasaba. En algún momento Anuel pidió silencio: «Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegue de sorpresa”, dijo.

Tras la pausa, empezaron a cantar nuevamente. Luego de terminar, los cantantes se abrazaron y el artista se regó en elogios para Karol G.

Después de cantar sus temas emblemáticos, Karol G ofreció algunas palabras.

“Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choliseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola, pero el único invitado que quería tener en mi choriseo era Anuel AA”, dijo.

Además, añadió que: “Él y yo pasamos muchas cosas juntos, crecimos un montón, vivimos cosas una chimba y ya no, por cosas de la vida, no habíamos podido hablar pero lo he dicho muchas veces en mis canciones: gracias por todo el apoyo”.

Finalmente, en medio de la algarabía de los asistentes, Karol G lanzó un tierno: “Te amo y gracias”.

Con información de Semana

 

 

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107