Antonio Banderas informó que es positivo para COVID-19

showtime

Antonio Banderas informó que es positivo para COVID-19

Foto: Photo by Michael Buckner/Deadline/Shutterstock
10 de agosto de 2020

Banderas informó que se encuentra aislado

El actor español Antonio Banderas informó vía Instagram que resultó positivo en prueba para coronavirus. La publicación también hacía alusión a su cumpleaños número 60.

Aseguró que se siente «relativamente bien, solo un poco más cansado de lo normal».

También puedes leer: OMS: «No es tarde» para contener una pandemia con casi 20 millones de casos

Banderas agregó que usará este tiempo de recuperación para «leer, escribir, descansar» y seguir haciendo planes para conmemorar su cumpleaños.

 ¿Quién es Antonio Banderas?

(José Antonio Domínguez Banderas; Málaga, 1960).

Hijo de una maestra y de un policía, Antonio Banderas mostró desde joven una clara inclinación por el arte dramático, disciplina que estudió en su ciudad natal. Trabajó con distintas compañías teatrales durante unos años hasta que, tras instalarse en Madrid, decidió continuar su trayectoria artística en la capital.

Allí simultaneó su trabajo en el teatro con otras destacadas interpretaciones en televisión que hicieron que la industria del cine se fijara en él, comenzando a realizar pequeños papeles en producciones discretas. Sus intervenciones en las obras Historia de los Tarantos y La hija del aire son las más destacables, además de su participación a mediados de los años ochenta en el montaje de Eduardo II de Inglaterra, dirigido por Luis Pasqual.

Si te gustó, compártela: