ANGELINA JOLIE.

showtime

Angelina Jolie habló por primera vez de su ruptura con Brad Pitt

8 de octubre de 2019

La actriz contó que sus hijos fueron su principal apoyo para salir adelante: «Mi fortaleza viene de ellos y la lección que quiero trasmitirles es que hay que redescubrir la alegría»

Después de tres años de haber solicitado el divorcio, Angelina Jolie habló, por primera vez, sobre su separación de Brad Pitt, en una entrevista con la revista francesa Madame Figaro, donde recordó que fueron tiempos complicados donde se sentía «casi insignificante» .

Jolie explicó que “fue un momento complicado en el que ya no me reconocía y en el que me sentía más pequeña, casi insignificante”. “Sentí una profunda y auténtica tristeza. Me dolió. Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”, agregó.

La actriz también manifestó que padeció problemas de salud y que tuvo que entender la importancia de la humildad en el ser humano.

Finalmente, contó que sus hijos fueron su principal apoyo para salir adelante: «Mi fortaleza viene de ellos y la lección que quiero trasmitirles es que hay que redescubrir la alegría».

Ambos ya están en otra sintonía, por lo que se atrevieron a hablar de lo que significó su divorcio, que todavía no se firma legalmente.

No obstante, el primero en hacerlo fue Pitt, quien aceptó su parte de la culpa sobre lo que pasó.

“La ruptura de una familia es sin duda una revelación que cualquier persona, y estoy hablando en general, necesita entender”, agregó.

La ruptura

Después de grabar la película Sr. y Sra. Smith (junio, 2005), Jolie y Pitt comenzaron una relación. La unión se oficializó a mediados del 2005, luego de que el actor rompiera con Jennifer Aniston.

Fueron novios por 7 años y, en 2012, anunciaron su matrimonio. La ceremonia se realizó en agosto de 2014, en Francia. Asistieron familiares y amigos cercanos.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba: en septiembre de 2016, Jolie pidió el divorcio. Lo que trascendió fue que la decisión de la actriz estaba relacionada con un episodio de violencia de Pitt, con uno de sus seis hijos, y el abuso de bebidas alcohólicas por parte del actor.

Desde ese momento, la ex pareja se la ha pasado de “tribunal en tribunal”.

Se sabe que Angelina no dejaba que Pitt viera a sus hijos, pero, en los últimos meses, el camino que recorrió parece llevar la ruptura de la relación a mejores términos. Él pudo volver a estar con Maddox, Pax, Zahara (adoptados), Shiloh, Vivienne y Knox (biológicos), reseñó El Tiempo.

Si te gustó, compártela: