Andy Serkis será el director de la secuela de Venom

showtime

Andy Serkis será el director de la secuela de Venom

Foto: Sharp Magazine/Cortesía
6 de agosto de 2019

Andy Serkis vuelve a subirse en su silla de director luego de dos películas en su haber para llevar adelante la secuela de la taquillera Venom

Andy Serkis es un prolífico actor que está haciendo sus pininos como director. Por ejemplo, ya ha participado en este rol con Mowgli: Legend of the jungle en 2018. Su trabajo ha sido tan reconocido que le darán la oportunidad de dirigir la secuela de Venom.

Así es, el que interpretara a Gollum en el Señor de los Anillos será el responsable de continuar con la exitosa saga del héroe/villano del que Sony posee los derechos, aunque hará match con Marvel para llevarla a cabo.

*Lee también: Cancillería advierte a venezolanos sobre oleada de violencia registrada en EEUU

Según CNET, Tom Hardy retoma su papel del periodista independiente Eddie Brock, cuyo cuerpo se une con un extraterrestre que le da poderes sobrehumanos.

Recuerda la primera parte de la película.

El agente de Serkis y los representantes de Sony Pictures llegaron a un acuerdo los días 3 y 4 de agosto, y se tiene previsto que el rodaje de esta secuela se haga en otoño.

Rumores sobre que el actor se sentará en la silla del director rodaban desde principios de agosto. El director de la primera parte de Venom, Ruben Fleischer, no pudo asumir el reto debido a que se encuentra trabajando de lleno en ‘Zombieland: Double Tap’.

*Lee también: Pareja gay se quedó «pegada» tras intentar cierta posición sexual

Pero fue el actor Tom Hardy quien dio las primeras luces de que Serkis sería el director, aunque borró su publicación en las redes sociales rápidamente, de acuerdo al diario El Espectador.

Se tiene previsto que este filme vea la luz en 2020.

Si te gustó, compártela: