showtime

Amber Heard continuará siendo Mera en Aquaman

Foto: Page Six/Archivo
28 de febrero de 2020

Se esperaba que Heard viviera lo mismo que Depp, quien perdió mucho dinero y el papel de Jack Sparrow en la franquicia de Disney, Piratas del Caribe

Amber Heard, quien protagonizó un escándalo recientemente al descubrirse que ella le pegaba a su exesposo, el actor Johnny Depp, continuará siendo Mera, la co-protagonista de Jason Momoa en la segunda película de Aquaman a pesar de peticiones por parte de los fanáticos para que perdiera su papel en la cinta.

«A Warner Bros. no le importan las acusaciones hechas sobre Amber Heard ni les interesan las redes sociales. Como tal, no está pasando nada con su papel en Aquaman 2 y no considerarían despedirla», dijo una fuente en calidad de anonimato según contó el portal Tomatazos.

Se esperaba que pasara lo mismo que con Depp, quien perdió mucho dinero y el papel de Jack Sparrow en la millonaria franquicia de Disney, Piratas del Caribe.

*Lee también: Piratas mataron a capitán de tanquero petrolero en Anzoátegui

Incluso, no solo puede estar tranquila con su filme, sino también con el contrato que mantiene con L’Oreal, ya que «las peticiones para que la retiren de L’Oreal también son muy poco probables de tener efecto en la compañía. L’Oreal dirige las páginas de redes sociales de Amber Heard y la quiere mucho», señaló de nuevo la fuente.

Sin embargo, parece según el informante que Heard quiere solucionar este problema en la corte y asegura que tiene más pruebas contra Depp de agresión sexual.

R

Si te gustó, compártela: