Amazon

showtime

Amazon se subirá a la moto de Menudo y sacará una serie

3 de abril de 2019

La serie será distribuida el próximo año por Amazon Prime Videos. Menudo alcanzó éxito, especialmente durante la década de 1980

Amazon va de frente en la competencia contra Netflix y anuncia una serie sobre la historia de Menudo contará con 15 capítulos y llevará por nombre “Súbete a mi moto”. Cada capítulo tendrá una duración de una hora y contará el ascenso del popular quinteto de música de Puerto Rico.

En este grupo estuvieron figuras como Ricky Martin, Draco Rosa y Xavier Serbia. La historia del fenómeno musical se comenzará a filmar este verano en México, que fue su principal mercado, y en Puerto Rico, donde surgió.

La serie será distribuida el próximo año por Amazon Prime Videos. Menudo alcanzó éxito, especialmente durante la década de 1980, convirtiéndose en el grupo musical adolescente latinoamericano “más popular de la época”.

Fue la plataforma para el lanzamiento de las carreras de Ricky Martin y Draco Rosa, que se sumaron a la banda en 1984, donde establecieron una gran amistad. Rosa estuvo hasta 1987 en Menudo y Martin dejó la agrupación dos años más tarde.

Si te gustó, compártela: