Alicia Machado se siente “de 80” pero igual posará en Playboy

showtime

Alicia Machado se siente “de 80” pero igual posará en Playboy

11 de septiembre de 2020

La ex reina de belleza se declaró usuaria de Tinder, a la espera de solicitudes.

A sus 42 años, Alicia Machado anunció en el programa el Show de Cala, que está en conversaciones con la revista Playboy para volver a posar desnuda, aunque “me siento como de 80”.

Hace 10 años, en 2010, posó por primera vez desnuda para la revista. Recordó que un día el vidente Walter Mercado le dijo que «a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó la ex miss Universo.

Comentó que está promoviendo una compañía llamada Video Latino que para promover a los artistas. Recordó además que este mes se celebran 25 años de su coronación como Miss Venezuela, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

Por otra parte la venezolana compartió que es usuaria de Tinder y pidió que le envíen solicitudes. Contó que tiene allí un amigo boricua, un americano y un canadiense. Por lo general, no creen que ella sea la propia Alicia Machado y le suelen preguntar por qué usa una foto falsa.

Si te gustó, compártela: