alicia machado

farándula

Alicia Machado reveló entre lágrimas que enfrenta una dolorosa enfermedad

María Luz Cortez7 de septiembre de 2022

Alicia Machado buscó consuelo en sus seguidores al revelar el padecimiento que la quiebra física y emocionalmente.

No todo es color de rosa en la vida de Alicia Machado, quien en plena transmisión en vivo se doblegó y rompió en llanto frente a todos.

A través de un live se sinceró con sus seguidores y reveló que padece fibromialgia, una enfermedad debilitante que le causa terribles dolores en el cuerpo, fatiga, cambios en el estado de ánimo, entre otros síntomas.

 

Te puede interesar: En Lara: Detienen a ginecobstetra mientras practicaba un aborto a niña de 13 años

 

Alicia Machado, quien meses atrás se mostraba radiante al ganar 200.000 dólares en “La casa de los famosos”, ahora se apareció abatida por las críticas que recibe a causa de los cambios de humor derivados de su enfermedad.

“Las personas que están a mi alrededor dicen que hablo fuerte, pero hay días que es difícil llevar lo de la fibromialgia. No me gusta que la gente me diga que soy grosera o muy seria”, explicó.

“A veces no me gusta cuando se me activa lo de la fibromialgia y me cuesta hasta levantar la cara. De repente la gente no sabe que uno está librando una batalla de salud y física”, agregó.

El síndrome de fibromialgia (SFM) es “una condición crónica y compleja que causa dolores generalizados y un agotamiento profundo”. Es una condición que puede ser tratada pero jamás se cura.

La ex Miss Universo no es la única famosa con esta enfermedad. Lady Gaga reveló su condición en su documental biográfico, “Gaga: five foot two”. El actor de Hollywood, Morgan Freeman también vive con la enfermedad desde 2008.

 

Si te gustó, compártela: