Alicia Machado revela momentos difíciles de su vida en entrevista con El Puma

showtime

Alicia Machado revela momentos difíciles de su vida en entrevista con El Puma

15 de agosto de 2020

Alicia Machado confiesa haber tenido dos intentos de suicidio, y que son experiencias que cambiaron su vida definitivamente

En un «live» con el Puma, Alicia Machado reveló momentos difíciles de su vida y confesó que intentó quitarse la vida en dos oportunidades.

En varias oportunidades Alicia ha hablado sobre abusos y humillaciones que sufrió en su etapa como Miss Universo, especialmente por el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump. Después de ganar el concurso, Alicia subió de peso y Trump, quien era dueño del certamen, hizo varios comentarios despectivos con respecto al físico de la Miss, haciendo referencia a ella como «Miss Housekeeping» y «Miss Piggy».

En la entrevista en vivo, Alicia reveló que, aparte de los insultos, había recibido insinuaciones sexuales por parte del magnate, y admitió que este había sido uno de los momentos más difíciles de su carrera, y que incluso había intentado quitarse la vida.

Con el tiempo logró superar este duro momento y, desde su punto de vista, todo ese maltrato no era otra cosa que una estrategia del ahora presidente para «levantar una empresa que acababa de comprar quebrada».

Habló también que otra ocasión en la que intentó quitarse la vida, fue mientras estaba protagonizando su segunda novela, se encontraba viviendo en México y cumplió 21 años.

 

ETAPA SUPERADA

No dio más detalles al respecto, solamente admitió que ya era una etapa superada y reconoce que esa experiencia la cambió definitivamente.

Hoy en día da conferencias sobre temas relacionados con el bullying y es una de las cinco mujeres que lidera el movimiento «Me Too» en Los Ángeles.

Durante la entrevista recorrieron muchos episodios de la vida de la ex Miss Universo y hablaron de otros temas, sus relaciones y su hija que ya tiene 14 años. Señaló que una de las razones por las que se mantiene con juventud, es que «nunca me he casado y ningún cabrón me ha dado mala vida».

Sin embargo, la pandemia la ha hecho reflexionar sobre muchas cosas y admite que siente que ha llegado el momento de encontrar un compañero para su vida.

El mensaje del Puma es de apoyo y empoderamiento para las mujeres, y recalcó su admiración hacia todo lo que ha logrado Alicia a lo largo de su carrera: «Tú eres Alicia Machado, una triunfadora, una mujer bella que transmite alegría y transmite esperanza; son más los que te aman que los que te puedan tener una pequeña envidia».

Acá les dejamos la entrevista completa.

 

 

 

Si te gustó, compártela: