Alicia Machado es la ganadora del reality show La casa de los famosos

farándula

Alicia Machado es la ganadora del reality show La casa de los famosos

Hillary Guzmán16 de noviembre de 2021

«Con mucho entusiasmo y emoción recorrieron todos los rincones que a partir de ese momento se transformó en su hogar»

En una votación que Telemundo, una de las cadenas de televisión estadounidense de habla hispana más importantes, catalogó como histórica luego de registrar sobre los 62.630.736 de votos, la actriz, presentadora y productora venezolana Yoseph Alicia Machado Fajardo, mejor conocida como Alicia Machado, se proclamó gran ganadora del reality show La casa de los famosos. La controversial exreina de belleza recibió 40,586,129 votos y cargó con el gran premio de 200 mil dólares.

El quinto finalista fue el cantante mexicano Pablo Montero, quien contó con 969,737 votos. Asimismo, la cuarta posición le correspondió a la «maravilla azteca», Cristina Eustace. La intérprete acumuló 3,881,344 votos. El tercer puesto lo ocupó el jinete de toros mexicano Kelvin Noé Rentería, quien obtuvo 8,419,382 votos. En segunda posición quedó «la nueva que llegó para quedarse», Manelyk González con 8,774,081 de votos.

Al inicio de la transmisión, «La Jefa», cuya identidad es totalmente desconocida por los habitantes de la casa, tuvo un conmovedor mensaje para las celebridades que por los pasados 84 días llenaron de historia cada rincón de la propiedad.

«Con mucho entusiasmo y emoción recorrieron todos los rincones que a partir de ese momento se transformó en su hogar. La cocina, la sala, el gimnasio, el patio, el baño, el confesionario y, por su puesto, esa recámara en la que escogieron su cama al lado de otro desconocido, con costumbres distintas a las suyas. Ese fue el preámbulo de la aventura que estaban a punto de comenzar», decía parte del discurso mientras los finalistas no podían aguantar el llanto.

La voz de Jessica Ortiz los invitó a reflexionar en lo rápido que cambia la vida. También les expresó que ellos se convirtieron en el corazón de la casa con cada una de sus «explosiones de alegría, pero también de tristeza».

GDA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Si te gustó, compártela: