Alex Rodríguez reveló detalles de su boda con Jennifer López

showtime

Alex Rodríguez reveló detalles de su boda con Jennifer López

Foto: AS/Cortesía
12 de septiembre de 2019

El ex beisbolista Alex Rodríguez aseguró que J-Lo está pendiente de todos los detalles para llevar a cabo su boda, a pesar de estar de lleno con «Hustlers»

El ex beisbolista Alex Rodríguez, prometido de la artista Jennifer López, reveló este miércoles que la Diva del Bronx está preparando los detalles para el enlace, a pesar de estar promocionando la película Hustlers, misma que según los expertos puede darle una nominación al Oscar.

Rodríguez acudió al programa Strahan, Sara and Keke, donde develó un aspecto de la personalidad de López:  Que cuando le interesan las cosas, es controladora y acaparadora, según asegura el portal Quién.

*Lee también: Más de 500 personas han perdido la vida en Brasil a causa del dengue

“Cuando piensas en los planes de boda y Jennifer es tu pareja, lo único que haces es… asientes muchas veces con la cabeza. No sé en qué lugar exactamente va a ser, no sé lo que me voy a poner, no sé cuándo se realizará. Simplemente me voy a presentar (para casarse)”.

Y luego reveló otro detalle. Que para llegar al lugar donde será la boda, tiene que volar mucho. Si se especula, puede pensarse que es Thailandia o Japón.

Por otro lado, Jennifer López habló en otra entrevista reciente que se siente muy emocionada por la crítica a su película y dijo con voz entrecortada que «simplemente he trabajado duro durante tanto tiempo, durante toda mi vida, así que, es lindo».

*Lee también: Schwarzenegger asegura que Trump está enamorado de él

R

Si te gustó, compártela: