Alejandro Fernández reaparece tras la muerte de su padre con un mensaje para el mundo

farándula

Alejandro Fernández reaparece tras la muerte de su padre con un mensaje para el mundo

María Luz Cortez15 de diciembre de 2021

Después de unos días de silencio, el hijo de Vicente Fernández honró a su progenitor con un video y unas palabras conmovedoras.

Han sido unos meses duros para la familia de Vicente Fernández, pero el patriarca ya descansa en paz. Su despedida ha sido por todo lo alto, como se merece un grande de su talla.

Días después, con más horas de descanso y reflexión, Alejandro Fernández ha reaparecido en sus redes con un mensaje y un video conmovedores.

En ellos se esconde uno de los grandes secretos de la felicidad, uno que si lo descubres, tienes muchas sonrisas y horas de dicha aseguradas.

Desde su perfil de Instagram, hacía conocedores a sus casi 4 millones de seguidores lo que para él ha sido una de sus grandes salvaciones, además de ayuda para dejar partir a su padre y maestro, el inigualable Don Chente.

«Y solo queda decir que Amén, y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío», escribió junto a este video que recoge algunos de esos momentos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

 

Te puede interesar: Niña venezolana fue golpeada por multitud de compañeros en escuela de EEUU

 

Así es. Alejandro quiso resaltar la importancia de amar a los tuyos, estar con ellos y disfrutar de su compañía antes de que sea demasiado tarde. Su caso es un ejemplo de amor familiar absoluto más allá de la fama y los éxitos.

Un escrito tan sencillo como conmovedor que tuvo la reacción inmediata de estrellas como Thalía, quien no dudó en responderle.

«Qué hermosura mi Álex. Qué gran bendición tantos momentos maravillosos con tus dos amores, tu Padre y la música. Eres un ser muy afortunado al haber vivido esta historia tan llena de amor. Te queremos mucho mi potrillo», expresó emocionada la artista mexicana.

El mensaje de Alejandro llega después de una despedida con fotos que recogen a la perfección la esencia de lo que fueron padre e hijo.

«Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa».

 

Con información de People

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107