Actriz mexicana Edith González falleció a sus 54 años

showtime

Actriz mexicana Edith González falleció a sus 54 años

Foto: Publimetro/Archivo
13 de junio de 2019

Es imposible no asociar el nombre de Edith González con la producción mexicana llamada Corazón Salvaje. Esa novela marcó en la década de los 90

¿Alguna vez escuchaste con la voz de promo de Venevisión, la promoción de Corazón Salvaje? Seguramente sí, la pasaban a diestra y siniestra. Todo el tiempo, todos los días. Con la pareja explosiva de los años 90 de México: Edith González y Eduardo Palomo.

Si recuerdas bien, Palomo murió en 2003 y fue todo un revuelo porque había muerto muy joven. Las mujeres decían que él estaba buenote. Y puede que sea cierto, porque lo siguen recordando así.

Años después, específicamente la noche del 12 de junio, Edith González falleció tras perder una batalla importante contra el cáncer de ovario que padecía desde el 2016. Tenía 54 años

*Lee también: Chris Froome no correrá el Tour de Francia por lesión

Qué mala noticia para el jetset mexicano y para los fanáticos de su trabajo.

Al parecer, la artista tenía varios días hospitalizada y por lo que se conoció, estaba con respirador artificial. Tanto así que la familia fue la que decidió desconectarla.

Una muy dura decisión para sus familiares. Pero Edith ya descansó.

*Lee también: EEUU no deportará a los venezolanos con pasaportes vencidos

La muerte se confirmó la mañana del 13 de junio durante el programa matutino de Televisa, ‘Hoy’, Galilea Montijo y Andrea Legarreta  reseña I24Mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola banda!!!! #smile 😃😜

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Ella era una superviviente del cáncer. Lo logró derrotar en 2017, pero hace poco reveló que la anomalía regresó mucho más agresiva que la primera vez. Eso la terminó de fregar.

González, con una larga trayectoria, estaba casada con Lorenzo Lazo y dejó una hija de 14 años tras su repentina partida, subrayó el portal Es Trending.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Compartir! Vivir! Amar! #smile 😃😜

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Si te gustó, compártela: