Actriz de «Felicity» dijo haber llorado con lo que será el final de Star Wars

showtime

Actriz de «Felicity» dijo haber llorado con lo que será el final de Star Wars

Foto: Zona Cero/Archivo
21 de junio de 2019

Keri Russell, quien hizo de Felicity hace algunos años, quedó en shock cuando se enteró cuál es la visión de JJ Abrams para el Episodio IX de Star Wars

Hay mucha expectativa respecto a la última entrega de la saga de Star Wars y la familia Skywalker. Aunque Luke Skywalker está «muerto» -porque el director así lo quiso- la gente quiere saber qué pasa al final. Desde que Disney compró la franquicia, los éxitos quizás se reparten en el Episodio VII y Rogue One.

De resto, hay muchos fans que sienten que «están lanzando flechas».

La actriz Keri Russell (Felicity) tiene una opinión diferente. El director JJ Abrams, quien dirigirá «Star Wars: The Rise of Skywalker», le mandó lo que él quiere hacer para cerrar la historia que empezó en 1977.

*Lee también: Cine de Suiza se olvida de las butacas y las reemplaza por camas

Según ella, lloró cuando vio lo que escribió. «Es decir, quién sabe cómo termine, (pero) espero que se mantenga fiel a lo que él quería originalmente», dijo en entrevista a AP.

Pero lloró por lo malo o porque realmente movió el piso.

A su juicio, no intenta cambiar todo lo vivido a «algo más», sino que «respeta» el legado de Star Wars. Incluso, dijo que a Abrams le importa la historia y todo lo que la hace vivir.

Ella está involucrada en el nuevo proyecto y encarnará a Zorri Bliss, aunque no soltó prenda de lo que hará, dijo que le encanta su vestuario.

Calificó al personaje y su estilo rudo. ¿Un Han Solo mujer? ¿Una Padme contrabandista?

Recordó que Abrams le dijo que necesitaría usar casco. «Le dije, ‘Mi trabajo soñado: puedo ver a todo el mundo y nadie me puede ver a mí. ¡Fantástico!'»

Quizás es una Mandalorian, que por cierto, es la serie que irá a Disney +.

*Lee también: Netflix y HBO se disputan la transmisión de Friends en sus plataformas

Russell dijo que las películas originales de «Star Wars» fueron de las primeras que vio en el cine, así que ahora le resulta increíble ser parte de la franquicia.

«Tengo tantos recuerdos de la princesa Leia y de Chewbacca y Han Solo, tantos recuerdos de ellos — como todo el mundo», dijo. «Así que sí, es increíble poder tener un papel ahí».

Russell y Abrams tienen una historia creativa juntos. El director cocreó la serie «Felicity» que le mereció a la actriz un Globo de Oro. Russell también tuvo un papel pequeño en «Mission: Impossible III», que Abrams dirigió.

Si te gustó, compártela: