Actor de Ant-Man estará en nuevo reboot de Cazafantasmas

showtime

Actor de Ant-Man estará en nuevo reboot de Cazafantasmas

Foto: SheKnows/Archivo
28 de junio de 2019

Cazafantasmas se está blindando con varias estrellas para realzar este film de culto. Ahora Paul Rudd, el de Ant-Man, está a bordo del elenco

A principios de junio conocimos que viene un reboot de lo que será Cazafantasmas 3, que en realidad sería como la 1.2 o algo así porque estará entre las dos entregas de 1984  y 1989.

Lo que también significa que el tema de las Cazafantasmas mujeres que salió hace algunos años, como que no va. O es algo como Zelda II, que es el último y que antes de eso hay un bojote de historias.

Sin embargo, los Ghostbusters –como también se le conoce- podrían fichar a alguien especial para el film. Y sería Paul Rudd. ¿Te suena? Quizás no. Pero te lo pondremos así: Es Ant-Man.

*Lee también: EEUU sanciona a Motta Domínguez y lo acusa de lavado de dinero

Ahora sí seguro sabes quién es. Variety manejó esta exclusiva y relata que Rudd interpretará a un maestro en la cinta.

No va a cambiar de tamaño, pero sí podrá mostrar más dotes de actuación en ese papel. Tampoco sabemos qué tan importante será su participación.

El director será Jason Reitman, cuyo papá se sentó en la silla para dirigir a los Ghostbusters originales. Como dicen por ahí, “hijo de gato caza ratón”.

«He querido trabajar con Paul Rudd desde que mi cortometraje para ‘Wet Hot American Summer’ abrió en Sundance. Estoy encantado de que se unirá a este nuevo capítulo en el universo original de Ghostbusters”, dijo.

*Lee también: Tomás Rincón afirmó no temerle a la Argentina de Messi

De acuerdo a la publicación, Sony, que es la casa productora del proyecto, está dura en no decir nada. Pero hay informaciones extraoficiales en las que revelan algo de la historia.

El argumento se enfoca en una mamá soltera y su familia con Carrie Coon como una mamá, y Finn Wolfhand como su hijo. Otro retazo es que se rumora que Sigourney Weaver también regresará como Dana Barrett.

Ya empieza a sonar interesante, a pesar de ser reboot.

Si te gustó, compártela: