A horas de su estreno ‘Élite’ anuncia que tendrá su tercera temporada en Netflix

showtime

A horas de su estreno ‘Élite’ anuncia que tendrá su tercera temporada en Netflix

Foto: EFE/ Emilio Naranjo
7 de septiembre de 2019

Los alumnos del colegio ‘Las Encinas’ estrenan nueva temporada en la plataforma de streaming, y además anuncian que habrá una nueva entrega que esperan que se estrene a lo largo de 2020

Los fans de ‘Élite’ están de enhorabuena pues la serie de Netflix contará con una tercera temporada. La segunda ya está disponible desde el día 6 de septiembre en la plataforma.

La confirmación de esta nueva temporada se dio durante la rueda de prensa en la cual se presentaba la segunda parte.

Todavía no se ha afirmado en qué fecha saldrá a la luz la tercera entrega, pero se espera que lo haga a lo largo del próximo 2020.

La segunda temporada:

La serie habla de las vivencias de un grupo de adolescentes que estudia en el exclusivo colegio de ‘Las Encinas’, pero la tranquilidad se rompe en el momento en el que dan tres becas a chicos de clase obrera, hecho que generará conflictos con los demás compañeros de clase.

La segunda temporada retoma la acción justo después del final de la primera, donde muere Marina, y Nano -el hermano de Samuel- es encarcelado por su supuesta implicación en el asesinato. Dicha temporada al igual que la primera estará llena de tramas, intrigas y numerosos flashback.

Nuevas caras

Entre su reparto la serie contará con los actores de la primera temporada: Miguel Herrán, Jaime Lorente, Miguel Bernardeu, Izan Escamilla, Aaron Piper, Esther Expósito, y Omar Ayuso.

A estos actores se les unirán nuevas caras entre las que estarán Jorge López, conocido por su trabajo en ‘Soy Luna’, quien interpretará a Valerio; Georgina Amorós que trabaja en la película ‘Es por tu bien’ y dará vida a Cayetana, y por último Claudia Salas a la que pudimos ver en ‘La Peste’ y se meterá en la piel de Rebeca.

A estas altas hay que restarles importantes bajas como la de Maria Pedraza, que interpreta a Marina y su personaje muere la temporada pasada o las de Miguel Herrán y Jaime Lorente cuya presencia será testimonial debido a que están involucrados de lleno en el rodaje de ‘La Casa de Papel. Esto decían Carlos Montero y Darío Madrona acerca de estos personajes: «Cuando fantaseamos con hacer tres temporadas de Élite, los personajes de Nano y Christian estaban en ellas, pero una serie está viva y pasan cosas y, si eres inteligente, las aprovechas».

Tercera temporada

Tal y cómo anuncio Netflix, la serie contará con una tercera temporada de la cual hasta el momento sabemos bastante poco, se cree que será estrenada a lo largo del 2020 pero se desconoce de la fecha.
Lo que seguro sabemos es que contará con el ya clásico formato de flashback y tramas de intriga que le dan un ritmo trepidante a la serie.

Con información de AS.

Si te gustó, compártela: