Schumacher habría pasado su cumple bajo el sol de Palma de Mallorca

deportes

Schumacher habría pasado su cumple bajo el sol de Palma de Mallorca

Foto: Cortesía publico.es/EFE/Archivo
A simple vista15 de febrero de 2019

Michael Schumacher, quien lleva como cinco años recuperándose de un accidente de esquí, pasó su cumpleaños 50 al parecer «relajado» en España

Cada vez que sale una noticia de la mejoría que va experimentando Michael Schumacher, por lo general, me alegra mucho. Porque siento que es injusto que ese accidente que tuvo, lo dejara postrado. Pero gracias a la perseverancia de la esposa y la familia, además del dinero que ahorró «El Kaiser» durante años, han hecho posible su evolución positiva.

Los rumores que decían que «Schumi» y su familia pasarían el cumpleaños del heptacampeón mundial en Palma de Mallorca se hicieron realidad. Eso también ratifica lo que se había dicho, que está en «buenas manos» y que su recuperación es lenta pero segura.

Recuerda que hace unas semanas, el mandamás de la FIA, Jean Todt, dijo que Michael no estaba postrado en una cama ni en coma. Vio relajado con él un Gran Premio. Y que parece que fue de lujo porque el germano entiende lo que pasa y disfrutó la carrera.

Pues bien, el 14 de febrero leí una noticia publicada en Marca que hablaba sobre el viaje de Schumacher. Todo el mundo, hasta el perro, se fueron en helicóptero hasta una «pequeña casita» llamada Villa Yasmín. Aunque sus recursos están muy mermados y hacen lo que pueden, aún tienen buen gusto y los cobres para hacerlo.

El portal, que cita medios alemanes, asegura que Michael habría sido visto a principios de enero en una de las terrazas de la casa. Sentado bajo un toldo para protegerse del sol con una cobija cubriéndole.

Esa fecha fue el 3 de enero. Día de su cumpleaños 50. Ergo, era una fecha especial.

Además, «forrado» de cuidadores y guardaespaldas, pues se trataba de un viaje de incógnito. Recuerda que viaja con todo un equipo médico que lo cuida a sol y sombra. Que además cobra una millonada por semana.

Me parece bien de pinga que se esté recuperando. Aún le queda burda por vivir a Schumi.

También me digo. Es irónico que en las pistas nunca le pasara nada. Vino a fregarse en la nieve.

Si te gustó, compártela: