
farándula
Ricky Martin podría enfrentarse a 50 años de cárcel de probarse las acusaciones en su contra
Ricky Martin podría enfrentarse hasta a 50 años de cárcel si resultase culpable de incesto, tras la denuncia interpuesta por su sobrino, en la que le acusa de violencia doméstica.
Nuevos detalles salieron a la luz sobre la acusación en contra de Ricky Martin.
Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del artista, es la víctima que acusa al cantante de ejercer ataques físicos y psicológicos contra él tras mantener una relación de unos siete meses.
El joven de 21 años aseguró en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol. Además, apuntó que cuando él decidió romper la relación, el artista no le agradó, por lo que comenzó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo.
Aunque la identidad de Dennis estaba protegida por la Ley 54, que salvaguarda a las víctimas de violencia doméstica, fue otro hermano del cantante, Eric Martin, quién desveló la identidad del denunciante.
Además, Eric reveló que el joven de 21 años tiene problemas mentales, y se ha sabido que tiene problemas con la justicia. Recientemente Dennis recibió una denuncia por acoso por parte de una mujer, que aseguró que el sobrino de Ricky Martin la amenazó con destruir su vida.
Te puede interesar: Maduro dice que la economía venezolana creció dos dígitos en el primer semestre
Si Ricky Martin es declarado culpable podría enfrentar una pena máxima de 50 años de prisión. Esto es debido a que, a pesar de que la denuncia es por violencia doméstica, al tratarse del sobrino del cantante se le inculparía por incesto, cuya pena máxima en Puerto Rico puede alcanzar hasta el medio siglo de prisión.
El próximo 21 de julio será la primera audiencia del juicio y Dennis Yadiel Sánchez tendrá que demostrar la denuncia que le interpuso; aunque el historial negativo del joven podría jugar en su contra.
Los abogados del cantante están muy tranquilos, asegurando que todas las acusaciones son falsas y que no existe ningún tipo de prueba que pudiese inculpar al cantante.