Nueva polémica de alcalde de El Tigre: publica video promocionando ropa interior femenina

venezuela

Nueva polémica de alcalde de El Tigre: publica video promocionando ropa interior femenina

Foto: Twitter de Ernesto Paraqueima
A simple vista20 de abril de 2023

El alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, vuelve a causar polémica al publicar un video en redes sociales donde promocionaba la oferta de ropa interior femenino en un local del municipio al que representa, en el que se pone la prenda en el rostro

En un video que se hizo viral en las redes sociales,  Ernesto Paraqueima, alcalde del municipio Simón Rodríguez de El Tigre, en el estado Anzoátegui, volvió a causar polémica al promocionar ropa interior femenina poniendo la prenda en su rostro y gritando la palabra “rapidito”.

En el audiovisual, el funcionario que fue electo en noviembre de 2021, invita a las personas a aprovechar la oferta de ropa interior femenina. “¿Tu sabes qué tenemos aquí? Esto lo llaman los rapiditos, mira ve”, dice en el video de 30 segundos antes de ponerse la prenda en el rostro.

Se suma a otra polémica

El video no es el primer acto polémico del alcalde, quien ya había sido cuestionado en redes sociales por asistir a la inauguración de una discoteca en El Tigre con ambientación de espacios para adultos.

Foto cortesía twitter de Ernesto Paraqueima

Usuarios de twitter calificaron el local como un espacio para hacerse de damas de compañía y, ante esto, Paraqueima respondió: “pero ¿Qué les pasa a ustedes? ¿De qué sufren ustedes, de problemas de erección? Cuál es la envidia de que cada vez que en Venezuela abren un restaurante, una discoteca, empiezan a escribir estupideces”.

Sin embargo, el alcalde ya había causado revuelo en twitter al mostrarse en un video dentro del local, rodeado de alcohol, luces y mujeres, donde declaró que “estas son las chicas chupadélicas que tenemos en la mansión… yo me voy con ellas para la piscina. ¡Qué envidia!, ¿verdad?”.

Ofreció juguetes sexuales

En febrero se hizo viral otro video de Paraqueima que mostraba el momento en que “obsequiaba” a una mujer un juguete sexual que denominó “el Manduco de 25 centímetros”.

Debido a esta serie de polémicas, el alcalde ha sido catalogado como machista y su mensaje ha sido considerado por mujeres dentro de la política nacional como “sexomisóginos en materia de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres”.

Si te gustó, compártela: