viral
NANO ES GATO
Es una historia que data de al menos 2016 pero es en noviembre de 2018 que nuevamente acapara la atención en las redes sociales y es el relato de una chica de 21 años en Noruega llamada Nano. Ella asegura que no es humana, sino «felina», es decir, es humana por fuera pero su alma y su sentir es de un gato, por lo que se siente «atrapada» en el cuerpo bípedo. ¡Qué caso tan loco! ¿No? Esta chica nórdica aseveró sentirse identificada con esta especie y hasta pasa los días de su vida como un felino.
En las redes sociales señala que odia el agua, se asea con manoplas de peluche que empapa en saliva; camina a cuatro patas y hasta se ha puesto unas orejas y un rabo postizos, junto a un cascabel en el cuello. Además dice contar con una audición superior a un “ser humano” y que la vista que le permite cazar ratones en la oscuridad. «Me di cuenta que era un gato cuando tenía 16 años y los médicos y psicólogos descubrieron qué era ‘esa cosa’ que tenía dentro mío. Bajo mi nacimiento había un defecto genético», señaló en su video.
Con información de 24Horas/Gaceta
#TemaEnTendencia | ¿Alguna vez imaginaste ser un #gato? #Nano es una chica #noruega que está segura de ser un #felino atrapado en el cuerpo de un humano. Aquí te contamos su historia. pic.twitter.com/UKdRzJGuNf
— HispanoPost (@hispanopost) November 27, 2018