Jeronimo Gil

venezuela farándula

MP ordenó la aprehensión de Jerónimo Gil por disparar a trabajadores de un restaurante tras una discusión

Hillary Guzmán4 de enero de 2023

Jerónimo Gil ha estado involucrado en escándalos por su presunta participación en lavado de dinero y por presunta violencia de género

Este martes el fiscal general Tarek William Saab ordenó la aprehensión del actor venezolano Jerónimo Gil, tras divulgarse varios vídeos en redes sociales en donde se aprecia que Gil disparaba a los trabajadores de un restaurante después de discutir con ellos.

Según las imágenes divulgadas el actor se encontraba discutiendo con los trabajadores quienes, presuntamente, lo estaban sacando del lugar por tener una conducta inapropiada. Una vez fuera del lugar, Gil se subió a su carro y antes de arrancar disparó al aire y hacia la puerta del local comercial.

Los hechos tuvieron lugar en el local ECO Caracas, en el Rosal, el 01 de enero de 2023, según informó el titular del Ministerio Público.

En medio de la discusión por haber sido desalojado de local, se escucha al actor venezolano decir que había consumido 5.000 dólares dentro del establecimiento y que, por eso, no lo podían sacar. «Gasté cinco mil dólares ahí (…), ¿me vas a sacar a mí?», gritó a los trabajadores de seguridad.

Según la información que publicó Saab, la orden de aprehensión fue solicitada por el Ministerio Público por los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte Ilícito de arma de fuego.

El local emitió un comunicado en el que explicaron que sacaron al actor del local «después de una falta de respeto hacia una mujer y una agresión física a un integrante de nuestro equipo».

Otro incidente de violencia 

No es la primera vez que el actor Jerónimo Gil se ve envuelto en un episodio de violencia o actos ilícitos. En el año 2012 estuvo detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por su presunta vinculación a ilícitos cambiarios o lavado de dinero. Posterior a esto declaró para Globovisión que su reacción fue de asombro porque «no sabía que estaba pasando».

«Pasé por todos los procesos de la ley. Creo que Dios me puso una prueba a ver cómo reaccionaba», dijo.

Además, también fue protagonista de un episodio de violencia de género, contra su ex esposa la actriz Flavia Gleske. En este momento destrozó la camioneta de la actriz y causó daños materiales a su apartamento, presuntamente motivado por la furia de que ella no le permitía ver a sus hijos.

Gleske en varias oportunidades declaró a la prensa que le temía a Jerónimo Gil por sus comportamientos violentos. «Yo le temo y le tengo terror a ese señor, mis hijos no se merecen algo como esto. No es la primera vez que me agrede. Luego aparece llorando y pidiendo perdón», dijo.

Cuando ocurrió ese escándalo, Gil declaró a Globovisión: «Hice muy mal, le pido perdón a Flavia, a mis hijos, a todo el país, a mis vecinos. Soy padre, soy humano, estoy muy angustiado y los hijos son de papá y de mamá y nos necesitan juntos», señaló.

 

 

Si te gustó, compártela: