
venezuela
Monseñor Moronta denuncia mafias de médicos que venden fetos a fabricantes de productos de belleza
El monseñor manifestó que no puede quedarse callado frente a todas aquellas cosas que van en contra de la familia como el aborto.
El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, denunció una supuesta mafias de médicos que se dedican a practicar abortos en Táchira y que estarían vendiendo fetos a fabricantes de productos de belleza.
La alerta fue hecha por el obispo Moronta durante la homilía el pasado 26 de junio en la Catedral de San Cristóbal, a propósito del “X Encuentro Mundial de las Familias”.
«En Táchira hay mafias de médicos que se dedican al aborto para vender los fetos; y el material orgánico a corporaciones que luego hacen medicinas y esos menjurjes que se echan las mujeres para parecer bonitas, maquillaje», indicó.
Te puede interesar: Venezuela denuncia nuevo ataque al sistema eléctrico en la capital del país
Además, el monseñor manifestó que no puede quedarse callado frente a todas aquellas cosas que van en contra de la familia como el aborto.
Moronta criticó “aquel lío” que hay en los Estados Unidos con la derogación de una histórica sentencia conocida como Roe contra Wade, que desde 1973 garantizaba el derecho al aborto en ese país.
“Hasta el presidente de los Estados Unidos (Joe Biden), el gran defensor de la democracia, está en contra de la vida”, reprochó Moronta. “Y nosotros (los venezolanos) queremos imitarlos. Los podemos imitar en las cosas buenas… pero no en esto”, comentó.
Su mensaje íntegro se puede consultar en la plataforma de YouTube.