
ahora
Mike Pompeo responde a la insólita decisión de Maduro en la frontera
Tras la insólita guarimba que montó el gobierno de Nicolás Maduro en el paso fronterizo de Colombia, para tratar de impedir el corredor humanitario, el secretario de Estados de Estados Unidos, Mike Pompeo se expresó este a través de su cuenta en la red social Twitter.
El bloqueo, que parece organizado por un niño de 4 años, se realizó en el puente fronterizo de Tienditas, por lo que Pompeo señaló: “el pueblo venezolano necesita desesperadamente ayuda humanitaria. Estados Unidos y otros países están tratando de ayudar, pero el ejército venezolano bajo las órdenes de Maduro está bloqueando la ayuda con camiones y buques cisterna”, dijo.
The Venezuelan people desperately need humanitarian aid. The U.S. & other countries are trying to help, but #Venezuela’s military under Maduro’s orders is blocking aid with trucks and shipping tankers. The Maduro regime must LET THE AID REACH THE STARVING PEOPLE. #EstamosUnidosVE pic.twitter.com/L4ysYJaM6H
— Secretary Pompeo (@SecPompeo) 6 de febrero de 2019
En este sentido resaltó también que es necesario que la ayuda llegue pues el pueblo necesita alimentos y medicinas de manera urgente y acompañó el mensaje con una etiqueta #EstamosUnidosVE.
Maduro honrando la palabra de éste que dijo que “aquí no entraría ninguna limosna” atravesó unos vehículos en la mitad del puente de Tienditas, donde se viene diciendo ingresaría la ayuda humanitaria.