
ahora
La «envidia» de Maduro ante la reunión de Trump y Duque
Dijo algo así más o menos: Hoy el presidente de EEUU se reunió con el señor Iván Duque de Colombia, como un festín del odio
Y se le hizo costumbre a Maduro lo de hacer cadenas todos los días y a las cinco de la tarde, justo cuando la gente sale de su trabajo y quiere escuchar radio pero… hasta en la sopa está ahora.
La cosa es que parece que le dio envidia la reunión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump con su homólogo de Colombia, Iván Duque, y como niño de primer grado le dio por criticarlo y calificarlo de “festín de odio”.
Dijo algo así más o menos: Hoy el presidente de EEUU se reunió con el señor Iván Duque de Colombia, como un festín del odio. Si uno le ve los ojos a la postura, las declaraciones, es un festín de odio contra Venezuela.
Saca tus conclusiones, porque lo peor no quedó ahí y es que pidió nuevamente la solidaridad del mundo ante lo que considera «amenazas» de EEUU, «el imperio estadounidense, rabioso, lleno de odio, pretende chantajear al mundo entero, que el mundo entero se pliegue a sus planes guerreristas».