
venezuela
LA CASA POR LA VENTANA
A través de las redes sociales se filtraron fotografías de lo que, presuntamente, pudo haber sido la celebración navideña brindada a empleados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). De acuerdo a El Pitazo, una fuente presente en la reunión que pidió no ser identificada, reveló que, además, del plato navideño que contuvo hallaca, pan de jamón y pernil, todos los presentes recibieron un Samsung J8 completamente nuevo.
Asimismo, también comentó que el encuentro contó con la participación de 150 personas que disfrutaron en el agasajo de una barra libre que estima pudo haber costado 4.000 dólares aproximadamente. En este sentido, las primeras imágenes fueron publicadas por la periodista Maibort Petit donde se muestra una lujosa ambientación.
También, se conoció que varios grupos musicales amenizaron la noche. Igualmente, reiteró que hasta la máxima autoridad de la organización, Maikel Moreno, acompañó a los asistentes de dicha reunión. Todo esto llevado a cabo a pesar de la hiperinflación que abarrota a Venezuela y del bajo poder adquisitivo de todos los venezolanos.
#BIN En el llamado «TSJ», el burdel más grande de #Venezuela, no hay dinero para pagar un sueldo digno a los trabajadores judiciales, pero sí para hacerles tremendo bonche de fin de año y emborracharlos por otro día, para que no se den cuenta del estado país…@enchinchorrado
— ElObservadorBinario (@ObservadBinario) December 15, 2018
La mega rumba de Navidad del TSJ presidido por Mikel Moreno mientras #Venezuela muere de hambre y sucumbe en la miseria pic.twitter.com/zRpGge9dKy
— Maibort Petit (@maibortpetit) December 15, 2018