Zlatan Ibrahímovic quiere ganar en la nueva temporada de la MLS

jugando

Zlatan Ibrahímovic quiere ganar en la nueva temporada de la MLS

21 de enero de 2019

Zlatan Ibrahímovic, el sueco que vino a ganar en la MLS, aseguró que quiere ayudar a Los Ángeles Galaxy a vencer esta temporada

El artillero de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahímovic, tiene las ansias de ganar a flor de piel, luego de que el Atlanta United ganara esta temporada. Aseguró en una rueda de prensa que, a pesar de que tuvo chance de ir a otros lugares. aún le quedan «asuntos pendientes», como lo es vencer en la MLS.

Tras su lesión, confesó, quiso imponerse retos a sí mismo y triunfar. «Siento que no he terminado aquí porque a donde quiera que fui, gané, y no lo he hecho aquí. Así que me daré otra oportunidad y voy a ganar aquí en este segundo año», dijo a ESPN.

Además, quiere ser parte del progreso de la MLS, así como del fútbol en Estados Unidos. A su juicio es «el deporte más grande en el mundo y debería ser el más grande en Estados Unidos». De hecho, lo es en todo el globo terráqueo.

El majestuoso gol que convirtió desde casi la mitad del campo marcó su regreso tras la lesión. Fue como una especie de reafirmación para él y su carrera, según mencionó.

Aseguró que quiere trabajar en equipo para alcanzar juntos la copa de la MLS.

«Quiero que mis compañeros de equipo triunfen y decir un día que jugamos juntos y ganamos. Ésa es una cosa que puedo decir de todos los equipos y jugadores con los que jugué. Es igual aquí, la única diferencia es que lo haremos en el segundo año».

Si te gustó, compártela: