Yulimar Rojas llegó al país tras brillar en Tokio y la Liga de Diamante

deportes

Yulimar Rojas llegó al país tras brillar en Tokio y la Liga de Diamante

María Luz Cortez14 de septiembre de 2021

Yulimar Rojas recorrerá las calles de La Guaira y Caracas en una caravana hasta Plaza Venezuela, informó Mervin Maldonado, ministro de Deporte. Posteriormente tendrá un encuentro con los medios de comunicación en la sede del Comité Olímpico Venezolano, el día miércoles.

La reina del atletismo venezolano, Yulimar Rojas, arribó la mañana de este martes 14 de septiembre al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La atleta llegó al país procedente de un vuelo Estambul tras una brillante participación en los Juegos Olímpicos de Tokio donde conquistó la medalla de oro en el salto triple y logró récord olímpico y mundial; y tras ganar la Liga de Diamante en Zúrich.

En el terminal aéreo fue recibida con música y una alfombra roja. Además, contó la presencia de su familia, en especial su madre que fue la primera persona en darle un abrazo.

 

Te puede interesar: Gobierno instala 39 puntos de vacunación para trabajadores del sector universitario

 

 

Yulimar Rojas recorrerá las calles de La Guaira y Caracas en una caravana hasta Plaza Venezuela, informó Mervin Maldonado, ministro de Deporte de la Administración de Nicolás Maduro en su cuenta en Twitter.

Posteriormente tendrá un encuentro con los medios de comunicación en la sede del Comité Olímpico Venezolano, el día miércoles.

Yulimar Rojas calificó de «mejor imposible» su temporada 2021: «Lo he dado todo en cada competencia en cada salto y nunca desistí de mis metas u objetivos previstos lo cual se lograron con mucho éxito».

«Hemos podido conseguir el diamante que en dos años se me resistió; pero siempre hay una oportunidad más para intentarlo y nunca rendirte en tus aspiraciones. Somos campeones olímpicos, campeones de la Diamond League y pudimos quebrar el récord del mundo. Gracias a Dios por sus infinitas bendiciones, a todos los que forman parte de esto cada día y son testigos del trabajo arduo que hay que hacer para lograrlo», expresó.

Asimismo, la venezolana señaló que es momento de descansar para regresar con más fuerzas.

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: