Yulimar Rojas dio el primer salto triple en Venezuela tras casi 10 años

deportes

Yulimar Rojas dio el primer salto triple en Venezuela tras casi 10 años

Hillary Guzmán18 de septiembre de 2021

Dedicó tiempo también para firmar todos los autógrafos y tomarse todas las fotos que le solicitaban

La reina del salto triple, Yulimar Rojas, llenó de emoción e ilusión a los niños que estuvieron la tarde de este viernes 17 de septiembre en la pista de atletismo de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas.

A tres días de su llegada al país, la campeona olímpica asistió a una actividad en la que compartió con niñas y niños de la escuela de atletismo Ezequiel Zamora, que le hicieron una exhibición de velocidad, relevos, lanzamiento y salto.

Yulimar fue recibida por profesores de la escuela de atletismo y cadetes de la academia militar. Una vez Rojas puso un pie en la pista las niñas y los niños gritaron de alegría y el ambiente se convirtió en un solo bullicio.

Durante dos horas y media, Yulimar observó las práctica de los pequeños atletas e incluso insistió en ser ella quien sonara el silbato para dar inicio a las pruebas. En la de salto ella lo hacía junto a las niñas y los niños para indicarles cómo debían ejecutarlo.

Su primer salto en Venezuela desde hace casi 10 años

Desde las gradas, donde estaban los representantes de los niños, le pedían a Yulimar una demostración. En medio de los gritos y peticiones, la campeona olímpica lo pensó y terminó accediendo.

Dio un salto triple con carrera corta, que fue el primero en tierra venezolana en casi diez años. El público se fue en aplausos, vítores y gritos.

Dedicó tiempo también para firmar todos los autógrafos y tomarse todas las fotos que le solicitaban. Yulimar se sintió muy alegre por conocer a los niños que son su relevo y ver cómo se ilusionan por poder conocerla.

Efecto Cocuyo

Si te gustó, compártela: