Yangel Herrera se estrenó como goleador en La Liga española

jugando

Yangel Herrera se estrenó como goleador en La Liga española

Foto: Cortesía
15 de septiembre de 2019

Lo que significó su primer gol en la máxima categoría del balompié español, luego de disputar 16 partidos con la camiseta del Huesca en la pasada temporada donde logró agitar las redes, además es su quinto gol como profesional desde su debut con el Monagas

El volante venezolano, Yangel Herrera se estrenó como goleador en La Liga española, al anotar el segundo tanto en la victoria del Granada CF 0-2 sobre el Celta de Vigo por la cuarta jornada del torneo.

Herrera de 21 años en su segundo partido con el “Nazarí” marcó un soberbio golazo a los 54 minutos del encuentro con disparo potente que se estrelló en el travesaño y luego entró al fondo de las redes.


Lo que significó su primer gol en la máxima categoría del balompié español, luego de disputar 16 partidos con la camiseta del Huesca y no logró agitar las redes, además es su quinto gol como profesional desde su debut con el Monagas.

El Vinotinto completó los 90 minutos del encuentro, donde también participó su compatriota Darwin Machís.

Celta-Granada fue un compromiso desigual tras las expulsiones de Jorge Sáenz y Fran Beltrán. El conjunto de los criollos supo manejar la diferencia para quedarse con los tres puntos, para ubicarse en la séptima casilla de la tabla clasificación con 7 puntos a tres del Sevilla que es el líder.

El próximo desafío será ante el FC Barcelona en condición de local.

Si te gustó, compártela: