Xavier Quevedo reinó en la 1era  etapa de la Vuelta a Venezuela

jugando

Xavier Quevedo reinó en la 1era etapa de la Vuelta a Venezuela

Foto: Cortesía
18 de julio de 2019

Se corrió la primera etapa del principal Giro del país con la presencia de 77 pedalistas nacionales y extranjeros que componen la caravana multicolor

Arrancó la Vuelta a Venezuela en su edición 56 con la primera etapa que partió desde la Avenida Bolívar de Caracas por un circuito de 85 kilómetros, comprendidos en 17 vueltas, y en donde se impuso Xavier Quevedo con un tiempo de una hora y  58 minutos.

El zuliano integrante de la selección nacional y representante del Equipo Venezuela País de Futuro,  brilló en el primer día de competencia, donde superó varios inconvenientes mecánicos para cruzar la meta en el primer lugar.

«Este fue un triunfo bien merecido, tuve muchos percances durante la carrera”, expresó el velocista.

De igual forma, explicó las circunstancias que tuvo que enfrentar durante la carrera. “Cambié cinco veces la bicicleta, pero siempre mantuve la motivación y las ganas de triunfar. Me siento muy bien, ando en muy buena forma y hoy lo he demostrado acá. De aquí en adelante defenderé el título y luego esperar la corona».

El podio fue completado por  Orluis Aular y Ralph Monsalve, ambos con el mismo tiempo, también integrante de la selección nacional de ciclismo. Dejando a Quevedo en la cima de la clasificación general.

La caravana multicolor la componen 77 pedalistas  integrantes de 10 equipos nacionales y 6 extranjeros.

Si te gustó, compártela: