Vinotinto Nahuel Ferraresi y colombiano Luis Díaz se van al Oporto

jugando

Vinotinto Nahuel Ferraresi y colombiano Luis Díaz se van al Oporto

Foto: El Carabobeño/Referencial
11 de julio de 2019

El Oporto apuesta por el talento joven y descubrió al vinotinto Nahuel Ferraresi para llevárselo al menos una campaña a Portugal

El joven Nahuel Ferrarei, que brilló en la Copa Mundial Sub-20 donde Venezuela quedó de subcampeón, estaba hasta hace nada relajado en el Manchester City y extendió su contrato por dos años más, para asegurar al menos por ese tiempo su futuro medianamente inmediato.

Pero el 10 de julio, Meridiano reveló una información sobre el defensa que cambiaría un poco su brújula. El City cedió a Ferraresi para que juegue en el Porto B de Portugal para la campaña 2019-2020. ¡Bien! Un logro para el muchacho vintotinto.

Esta sería su tercera experiencia en el extranjero, luego de pasar por el CA Torque de Uruguay y el CF Peralada de España.

*Lee también: Éder Militão sufrió mareos en su presentación oficial con el Real Madrid

Las tendencias actuales de que es mejor pasar por varios lugares para tener experiencia, versus quedarse en un mismo lugar por años, quizás funcione en el fútbol… y para Nahuel.

Puede que ir a las canteras del Porto sea la oportunidad que espera el criollo, ya que se sabe que este equipo echa mano siempre de sus inferiores para subirlos a la categoría de «adultos». Es decir, a la profesional, pues.

Un nuevo reto entonces se extiende bajo los pies de Ferraresi.

Pero Ferraresi no es el único que se fue para el Porto. También fichó al delantero colombiano de 22 años Luis Díaz, quien viene del Junior de Barranquilla.

*Lee también: Samuel L. Jackson estará en el nuevo reboot de Saw, dirigida por Chris Rock

En ese club ha estado desde 2017, cuando se incorporó procedente del CF Barranquilla.

De acuerdo a la agencia EFE, en el blanquirrojo, Díaz ganó dos veces el campeonato colombiano y sus actuaciones individuales despertaron el interés de Carlos Queiroz, quien rápidamente comenzó a incluirlo en al selección cafetera.

Si te gustó, compártela: