Vinotinto Darwin Machís fue fichado por el Cádiz español

jugando

Vinotinto Darwin Machís fue fichado por el Cádiz español

29 de enero de 2019

Darwin Machís, el venezolano que militaba en el Udinese, regresa al fútbol español de la mano del Cádiz, que está en Segunda División

Los venezolanos en el fútbol siguen brillando con luz propia. Ahora le llegó el turno al artillero criollo Darwin Machís, quien oficialmente fue fichado por el Cádiz el 29 de enero.

La ficha del ariete vinotinto fue muy disputada ante el Udinese italiano, el equipo en el que antes militaba. El Málaga quería contratarlo, pero el Cádiz le ganó la partida. Sin embargo, es en la segunda división española en la que va a militar.

Machís, de 25 años, tendrá otra oportunidad en el balompié español en su segunda categoría más importante. Anteriormente pasó por el Granada, Hércules CF. Estuvo en primera con el CD Leganés hace dos años.

El jugador ha estado en el campo de juego unos 583 minutos en el fútbol italiano y parece no terminar de entrar en los planes de Davide Nicola, su entrenador, por lo que el acuerdo entre clubes lleva cerrado desde hace unos días. En caso de ascenso a Primera, el Cádiz está obligado a comprarlo.

Con información de AS y Meridiano

Si te gustó, compártela: